MYJ_1288
BODA_DANI_ADRI0260
DSC_5351

¿Te casas en los próximos 3 meses y estás desesperado/a buscando fotógrafo?  No te preocupes, no busques más, aquí tienes tu solución, aquí estamos nosotros para ayudarte.

 

Sabemos que organizar una boda es complicado (o al menos todo lo complicado que tú quieres que sea), por lo que queremos ser tu apoyo de última hora para que el día B sea perfecto.  Quizás no somos los fotógrafos más convencionales del mundo, quizás rompamos cualquier estereotipo... pero eso es precisamente nuestro punto más fuerte.

 

Queremos participar en tu boda porque solo participando en ella seremos capaces de captar los mejores momentos, esos que no vienen "orquestados", esos que se salen del guión (tranquilo/a, que también tendrás las fotos de rigor, sabemos que en el fondo esas son también un "must"), esos que luego recuerdas con especial cariño.

 

Y ahora te estarás preguntando, ¿y por qué la limitación de los 3 meses?  Precisamente nuestra actitud de "mojarnos" al 100% hace que sea inviable el aceptar bodas con más margen de tiempo y también, ¿por qué no admitirlo?  Nos gusta el concepto del "last minute", de lo espontáneo, del "todo va a salir bien, así que don´t worry!!"

 

Mucho ánimo con los preparativos y esperamos veros pronto!!